Ral15 banneado :(

by

Alguien me ha averiguado la contraseña (pass) de Ral15.

Estara banneado durante las proximas 18 horas.

En las fotos veran a Marius Mich mi otro pinguino.

Mientras usare a Marius Mich.

Y doy este mensaje: Como pille al canalla que me ha banneado a Ral15

conseguire su contraseña no digo como y hare que su pinguino este banneado para siempre.

Ya lo veran.

Hasta firmare como Marius.

-Marius Mich-

2 comentarios to “Ral15 banneado :(”

  1. virginia365 Says:

    Oye, esa cuenta me la hackeaste, y la pusiste en otra pagina y me la suspendieron, ese es mi pinguino, al contra es MARIUS, lo se porque es mio señor hacker.

Responder

