Concurso de dibujo

by

Viendo blog de otra gente vi que esta de moda hacer concursos de dibujar pinguinos.

En el concurso tienen que dibujar a Ral15 en ordenador (PC o computadora) o en papel a Ral15.

Mandenme la foto a megaral15@gmail.com

Tiene que llevar los siguientes objetos.

Si quieren pueden ponerle algun objeto de cuerpo o de pies.

Estos son los premios.

1 puesto: Un puesto de editor en mi blog (Necesario tener un blog) Ser mi amigo en CP y

una playercard de famoso como esta.

Necesitare su email y una foto de su pinguino.

2 puesto: Un puesto de colaborador en mi blog durante 2 meses (Necesario tener un blog) y

Una playercard de famoso como la de arriba.

3 puesto: Una playercard de famoso.

Ultimo puesto: Ser mi amigo en CP.

Si no ganan ya habra mas concursos.

-Ral15-

10 comentarios to “Concurso de dibujo”

  1. agentja Says:

    Ral losiento pero no puedo ir a tu fiesta Agent J A

  2. gelvic1 Says:

    hola ral te perdono aveces las madres obligan a uno a acompañalas no vemos el martes en tu fiesta es la primera vez que voy a una fiesta en donde solo tengo tiempo para conectarme en club penguin en un solo servidor

  3. gelvic1 Says:

    y ral te equivocaste en una cosa el martes es 25 no 24 de mayo ahora estoy confundido

  4. gelvic1 Says:

    no importa si no pudiste conectarte te vere pero escuha esto si no me conecto a esa hora significa que todavia no e salido del colegio la profesora es muy estricta solo uno se para a sacar punta y no castiga a todos eso es demasiado y esto olvide decirte que tambien si quieres pondras cosas en la paginas imagenes graciosas y comics graciosos y gracias por tu ayuda amigo no vemos en club penguin

  5. gelvic1 Says:

    hola ral olvide decirte que tambien si quieres pondras cosas en la paginas imagenes graciosas y comics graciosos y gracias por tu ayuda amigo

  6. gelvic1 Says:

    hola ral olvide decirte que tambien si quieres pondras cosas en la paginas imagenes graciosas y comics graciosos y graicas por tu ayuda amigo

  7. agusmax6 Says:

    ral 15 puedes ver mi blog y cuando me diste un comentario y hise un concurso de dibujo igual que el tuyo

  8. gelvic1 Says:

    oye ral me dices tu banner para ponerlo en mi pagina antes de que llege

  9. gelvic1 Says:

    que importa ral si no me conecto a esa hora significa que todavia no e salido del colegio la profesora es muy estricta solo uno se para a sacar punta y no castiga a todos eso es demasiado

  10. gelvic1 Says:

    dale ral vamos a jugar un partido de card jitsu di el servidor y voy en camino

Responder

