Botellas de CP

by

Han sacado una botellas de aluminio de puffles negros.

Parece que son para la bicicleta.

Adios.

4 comentarios to “Botellas de CP”

  1. Anónimo Says:

    ral con lo del calamar yo estaba en el iceberg y lo vi nadando y despues me metia al agua grabber y lo vi tambien no de pero en el fonfo del agua grabber paso por atras mio ralf dame una explicacion porque el calamar quiso pasar por detras mio me atemoriste tanto que la sangra se me subio a la cabeza 😦

  2. gelvic1 Says:

    hola ral tu sabes algo de ingle porque me mandaron un comentario en ingles y no se hablar mucho ingles por favor

Responder

