Diario nº253

by

Ya salio el diario nº253.

La primera pagina dice que podremos cambiar el diseño de los muebles como el de las camisetas en el catalogo.

Y aqui los eventos:

27 de octubre: Llega el squizoid y nuevo pin.

3 de septiembre: Nuevo catalogo de moda pinguina y llega la Kermes.

La Kermes es la primera fiesta en la que estuve y les digo que es la mejor de todas, pronto conseguire algunas fotos que no me acuerdo en que carpeta las guarde jejeje 😛

2 comentarios to “Diario nº253”

  1. Jesuslomejor5 Says:

    hola quiero ser colaborador por favor nececito colaborar en algun blog por fa si puedes mandame un email a jesusitolomejor@hotmail.com por fa tengo experiensia en wordpress y fui colaborador de mister 79 pero ya no si tengo que aser alguna prueba dime

  2. enrique366 Says:

    q bueno ya biene la feria 😀

Responder

